Artículos imprescindibles para el baño del bebe

articulos imprescindibles para el baño del bebe

 

Cuando tenemos un bebé, es muy importante garantizar su higiene. Para que nuestro peque pase un rato agradable es recomendable tener un sitio cómodo donde bañarse y con productos adecuados.

 

Te mostramos los articulos para bebes que recomendamos.

5 Artículos que necesitarás para el baño del bebe

1- Bañera

Lógicamente, para tu bebé que necesitarás una bañera especial. Existen varios tipos, desde la que se incorpora en la bañera del propio baño, y la que viene junto al cambiador. 

 

Cada familia elegirá la que mejor se adapte a sus necesidades, concretamente al tamaño del baño, permitiendo movimiento libre a los papás a la hora de bañar al peque. 

 

Echa un vistazo a la bañera cambiador Cuddle & Bubble de Chicco disponible en varios colores, compacta y fácil de desplazar.

 

O si lo prefieres, una bañera plegable es ideal para ahorrar espacio.

 

2- Termómetro para el agua

Antes de sumergir el cuerpo del bebé en el agua es muy importante revisar la temperatura del agua. Lo ideal es que oscile entre los 35º y 37º.

 

En nuestra tienda de articulos para bebes encontrarás este magnífico kit de termómetros, el cual incluye un divertido pingüino que indica la temperatura del agua. 

 

Asimismo disponemos de bañeras que incluyen el termómetro en su estructura. 

 

3- Juguetes adecuados para el baño

El momento del baño es un momento de diversión para los peques y según la edad de los mismos, necesitarán unos juguetes u otros. No utilizarán los mismos juguetes un bebé recién nacido que uno de tres meses. Es muy importante informarte antes de elegir. 

 

4- Toalla de algodón

La toalla para secarle debe ser de un tejido suave, que proteja la delicada piel del bebé evitando irritaciones y que le cubra por completo. Es aconsejable que la toalla sea estilo capa con capucha para secar rápidamente la cabeza.

 

La capa de baño modelo nuite es de rizo 100% algodón, para que el bebé se sienta cómodo y seguro en el momento del secado. Disponible en varios modelos y colores.

 

5- Productos de baño para bebés

Los geles que utilicemos para nuestro bebé no pueden ser los mismos que nos aplicamos los adultos, estos deben ser sin parabenos ni ingredientes irritantes

 

Debemos elegir un jabón neutro y un champú especial para bebés aplicando una pequeña cantidad con mucho cuidado que no caiga en los ojos. Lo mismo ocurre con la crema hidratante, mejor sin productos irritantes ni perfumes.

 

Además, debemos dejar claro que no se deben usar polvos de talco en la zona del pañal como se cree comúnmente, ya que pueden provocar alergias o irritación en la piel.

 

Finalmente, es importante contar con un peine de cerdas suave y unas tijeras de uñas. 

 

Encuentra todo lo que necesitas para tu bebé

En nuestra tienda online de artículos para bebes encontrarás todo lo que necesitas para el crecimiento de tu bebé, desde artículos para el baño hasta cunas, sillas de coche, etc.

O si lo prefieres visita nuestra tienda de articulos para bebes en Sevilla y te asesoraremos con todo lo que necesites para tus niños pequeños.

Compartir

Puede que te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@agência de marketing digital especializada em estratégias e resultados