Blog

blw

¿Sabías qué es el BLW?

Los padres que usan este método lo definen como un método de alimentación para los bebés que se ocupa de introducir los alimentos sólidos de una forma diferente a la tradicional. El BLW corresponde a las siglas de Baby Led Weaning, o traduciendo, alimentación complementaria a demanda. Este método, tan de moda actualmente, rechaza la fase de purés y papillas y trabaja la ingesta de alimentos sólidos directamente desde las manos del bebé, que es el que marca el tiempo de comer. Este método…

descanso del bebé

Descanso del bebé: consejos para que duerma bien

El descanso es una parte fundamental en el crecimiento. Un bebé que duerme bien es un bebé sano. Para ello os dejamos algunos consejos a tener en cuenta para lograr un descanso del bebé pleno: Consejos para el descanso del bebé: La postura adecuada para acostar al bebé es en posición supina (boca arriba) y con la cabecita ladeada durante el primer año de vida. Es la postura más segura para evitar el síndrome de la muerte súbita del lactante (SMSL) y hará que…

sillitas para coche

Sillitas para coche: importancia para la vida de tu bebé

Las sillitas para coche son imprescindibles para llevar a tu bebé/niño. Desde Superbebé queremos explicarte por qué es tan importante que tengas claro los motivos y nunca olvidarlos. La vida de tu hijo está en tus manos. Los sistemas de retención infantil reducen las muertes de los niños en un 70%, y un 90% de las lesiones. Para ellos es necesario que tu silla infantil esté adaptada al peso y altura del niño. Antes que nada debes tener claro lo que NO puedes hacer: No…