CONDICIONES DE COMPRA

PEDIDOS

La formalización del pedido por el cliente implica el conocimiento y expresa aceptación de las condiciones de venta, de forma plena e irrevocable, aún en el caso de cláusulas contrarias incluidas en sus condiciones generales de compra. Las presentes normas prevalecerán sobre cualesquiera otras, aun en al caso de pedidos formulados verbalmente, pues el contrato de venta se entenderá siempre perfeccionado por la simple aceptación de la mercancía por parte del comprador.

PRECIOS

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose Superbebé el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Si por error o modificación de precios no hubiese conformidad por parte del cliente Superbebé el vendedor podrá dar por cancelado el pedido y abonará inmediatamente importe del producto. Consultar condiciones de devolución.

Los precios de los productos Superbebé son los que constan en la tarifa vigente. Estos se mantiene hasta la modificación de la tarifa, hasta agotar existencias o hasta que las condiciones del mercado lo permitan. Superbebé se reserva el derecho a modificar el precio de los productos antes de actualizarlos. El cliente que tuviera confirmado un pedido tendrá derecho a rescindirlo y a que le sean devueltas, en su caso, las cantidades entregadas.
En el precio no se incluyen los gastos de transporte. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

IMPUESTOS

Los precios fijados en tarifa se incrementaran en factura con el IVA o impuestos correspondientes siendo por cuenta del comprador todos los impuestos vigentes de cualquier índole que genere la venta.

DAÑOS

Superbebé no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los materiales vendidos.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, por la utilización del sitio y como beneficio de nuestros servicios a, en el caso de registrarse, proporcionar sus datos de forma verídica y mantenerlos actualizados; proteger adecuadamente su “nombre de Usuario” y su “contraseña” como elementos identificativos y activos para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio web, comprometiéndose a no compartir su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso incorrecto de los mismos. El usuario se compromete a informar a Superbebé.es de su pérdida o hurto, así como la sospecha del uso de estos datos por un tercero. No utilizar una falsa identidad, ni reemplazar la identidad de otros en el uso del sitio o en la utilización de los servicios de este.

CONDICIONES GENERALES

Las imágenes y descripciones técnicas de los productos pueden no corresponderse con el producto que se está visionando. El nombre del producto será la única referencia inequívoca con el producto. Desde Briconline trabajamos para que las imágenes y descripciones sean las correctas pero esto no siempre será posible.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los artículos en stock se servirán en un plazo de entre 48 horas y 10 días. En casos puntuales, como artículos bajo pedido, se deberá confirmar el plazo de entrega al realizar el pedido o consultar el plazo de entrega con nuestro departamento comercial.
Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío, que se aplican a su pedido en concreto. Estos gastos de envío dependen de varios factores, peso, volumen y destino de envío (siempre para la península, si el destino es otro, por favor, contacte con nosotros para gestionar el transporte por otra vía). Los portes de envío están sujetos al tipo de material, y no son fijos.

Superbebé no realiza envíos a Ceuta,Melilla,Baleares y Canarias.

Tenga en cuenta que, para pedidos con pesos superiores a 40 kilos, el transporte es especial paletizado, con capacidad de descarga en el lugar de destino y como consecuencia, estos costes hay que tenerlos en cuenta.

Para pesos superiores a 2400 kilos deberá ponerse antes en contacto con nosotros, para gestionar un transporte a medida. Si es su caso, por favor, no realice el pedido, solicítenos presupuesto a medida.

El transporte del material no incluye la subida del mismo a la vivienda, ni la colocación.

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a Superbebé.

La compañía aceptará la devolución de los productos, dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. El cliente deberá solicitar la devolución al mail superbebesevilla@gmail.com. En caso de cualquier duda puede ponerse en contacto en nuestros teléfonos.

2. Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

3. Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Superbebé, al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.

4. El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 7 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

5. La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe del transporte de la primera entrega, limitándose la devolución a la cuantía del material.

6. El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta las instalaciones de Superbebé.

7. En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.

8. En caso de productos dañados por el transporte, sólo se admitirán devoluciones si se hace constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, o bien se nos comunique antes de las 24 horas siguientes a la entrega.

9. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PEDIDOS BAJO ENCARGO O PERSONALIZADOS.

Devolución por producto defectuoso a la entrega.

Superbebé aceptará la devolución de los productos, dentro de los 7 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatóriamente en el albarán de entrega del transportista, realizar una foto del material dañado y no poner el sello de conforme con la entrega que deben ser remitidas a través del correo electrónico superbebesevilla@gmail.com.

2. Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

3. Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Superbebé, al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.

4. El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 7 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

5. La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.

6. En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto, Superbebé asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.

7. En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.