CONDICIONES DE COMPRA

PEDIDOS

La formalización del pedido por el cliente implica el conocimiento y expresa aceptación de las condiciones de venta, de forma plena e irrevocable, aún en el caso de cláusulas contrarias incluidas en sus condiciones generales de compra. Las presentes normas prevalecerán sobre cualesquiera otras, aun en al caso de pedidos formulados verbalmente, pues el contrato de venta se entenderá siempre perfeccionado por la simple aceptación de la mercancía por parte del comprador.

PRECIOS

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose Superbebé el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Si por error o modificación de precios no hubiese conformidad por parte del cliente Superbebé el vendedor podrá dar por cancelado el pedido y abonará inmediatamente importe del producto. Consultar condiciones de devolución.

Los precios de los productos Superbebé son los que constan en la tarifa vigente. Estos se mantiene hasta la modificación de la tarifa, hasta agotar existencias o hasta que las condiciones del mercado lo permitan. Superbebé se reserva el derecho a modificar el precio de los productos antes de actualizarlos. El cliente que tuviera confirmado un pedido tendrá derecho a rescindirlo y a que le sean devueltas, en su caso, las cantidades entregadas.
En el precio no se incluyen los gastos de transporte. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

IMPUESTOS

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

PAGOS

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y financiación.
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

DAÑOS

Superbebé no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los materiales vendidos.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, por la utilización del sitio y como beneficio de nuestros servicios a, en el caso de registrarse, proporcionar sus datos de forma verídica y mantenerlos actualizados; proteger adecuadamente su «nombre de Usuario» y su «contraseña» como elementos identificativos y activos para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio web, comprometiéndose a no compartir su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso incorrecto de los mismos. El usuario se compromete a informar a Superbebé.es de su pérdida o hurto, así como la sospecha del uso de estos datos por un tercero. No utilizar una falsa identidad, ni reemplazar la identidad de otros en el uso del sitio o en la utilización de los servicios de este.

CONDICIONES GENERALES

Las imágenes y descripciones técnicas de los productos pueden no corresponderse con el producto que se está visionando. El nombre del producto será la única referencia inequívoca con el producto. Desde Superbebé trabajamos para que las imágenes y descripciones sean las correctas pero esto no siempre será posible.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

El plazo de entrega es entre 2 y 10 días. En casos puntuales, como artículos bajo pedido, se deberá confirmar el plazo de entrega al realizar el pedido o consultar el plazo de entrega con nuestro departamento comercial, ya que puede variar entre 35 y 45 días hábiles.
Hay que tener en cuenta que Agosto es un periodo de cierre de vacaciones de fábrica por lo que el periodo de entrega se puede demorar.
Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío, que se aplican a su pedido en concreto. Estos gastos de envío dependen de varios factores, peso, volumen y destino de envío (siempre para la península, si el destino es otro, por favor, contacte con nosotros para gestionar el transporte por otra vía). Los portes de envío están sujetos al tipo de material, y no son fijos.

Superbebé no realiza envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Tenga en cuenta que, para pedidos con pesos superiores a 40 kilos, el transporte es especial paletizado, con capacidad de descarga en el lugar de destino y como consecuencia, estos costes hay que tenerlos en cuenta.

Para productos de gran volumen y peso como cunas, cómodas, bañeras… el transporte no incluye la subida a la vivienda ni la colocación del mismo, el transporte (en el caso en que lo crea conveniente) dejará la mercancía en la puerta del bloque o casa. 
Debido a la situación actual COVID-19 el transportista intenta tener el mínimo contacto posible. 
Obligatorio revisar que el envoltorio esté en perfectas condiciones en el momento de la entrega. En caso de desperfectos, golpes o roturas hay que hacerlo constar en el albarán de entrega.

DEVOLUCIONES

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a
Tienda Superbebé
Avenida Hacienda San Antonio, nº 10, 41016 – Sevilla
954 049 222 – 644 209 222

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca al correo electrónico superbebesevilla@gmail.com.
En él debe de figurar el nº de pedido y el artículo o artículos que desea devolver.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de entrega que serán descontados del importe, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero, y comprobado el estado del mismo.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del
    consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Productos que se hayan pedido por encargo o que aparezcan como dispobible bajo pedido(su plazo de entrega suele ser superior a 72 horas)

En caso de cualquier duda puede ponerse en contacto en nuestros teléfonos. 954 049 222 – 644 209 222

 

Devolución del producto por daños del transporte en la entrega.

Superbebé aceptará la devolución de los productos, dentro de las 24 primeras horas desde la fecha y hora de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatoriamente en el albarán de entrega del transportista, no poner el sello de conforme con la entrega y realizar una foto del material dañado que deben ser remitidas a través del correo electrónico superbebesevilla@gmail.com. Si no se ha indicado en el albarán de entrega que la mercancía está dañada por el transporte no se podrá reclamar el mismo.

2. Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

3. Se deberán adjuntar fotos y descripción del producto dañado para poder reclamarle a la agencia del transporte junto con foto del albarán de envío.

4. Una vez recibida la documentación informaremos a la agencia de transporte de la incidencia y nos pondremos en contacto con el cliente para informarle sobre el cambio o devolución del producto.

5. Procederemos a recoger el producto dañado en caso de realizar el cambio y tramitar la entrega del producto nuevo.

6. En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto, Superbebé asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.

Garantía de producto por defecto de fábrica

En el caso de recibir el producto y tenga algún fallo o defecto de fábrica en el momento de la recepción o durante el uso del mismo, hay que notificarlo en un plazo máximo de 24 meses, desde la fecha de ticket de compra al correo superbebesevilla@gmail.com mandando fotos y breve una descripción de la incidencia para notificar al fabricante y poder solventarlo a la mayor brevedad posible.

Una vez notificado al fabricante,Superbebé se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre la manera de proceder y realizar el cambio, sustitución o reparación según proceda y nos notifique el fabricante.

En caso de reparación del producto que haya que mandar al servicio técnico el cliente deberá realizar la entrega en nuestra tienda física en Avenida Hacienda San Antonio, nº 10, 41016 – Sevilla para proceder a preparar y embalar el producto y remitirlo al servicio post-venta para su valoración y reparación.

En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.