¿Cuál es la mejor silla de auto para bebé?

cual-es-la-mejor-silla-de-auto-para-bebé

Está claro que dar con una óptima silla de coche para bebé, es crucial para la seguridad y protección de nuestros hijos.

Perfectamente conscientes de esto, en nuestra tienda online para bebés hemos confeccionado un catálogo con las mejores opciones del momento.

Pero, antes de profundizar sobre las sillas que comercializamos para los más pequeños, te diremos cuáles son las claves para hacer una excelente compra.

Claves para elegir la mejor silla de coche para bebé

Aquí te las decimos:

Homologación

Lo más importante es dar con una silla para bebé que esté homologada, ya que de lo contrario puede haber severas multas económicas y la retirada de varios puntos del carnet de conducir. Pero lo más grave es que tu hijo quedará expuesto en caso de sufrir un accidente.

Seguridad

Los mejores asientos de auto para bebé son aquellos que cuentan con un arnés de seguridad de tres puntos y un sistema de impacto lateral, con extra acolchado en la cabeza para proteger al niño en caso de sufrir un impacto.

Además, es clave que cuente con un reposacabezas, que en la medida de lo posible se pueda reclinar en diferentes posiciones para comodidad del recién nacido.

En este punto, es importante tener en cuenta que se recomienda que los niños viajen en el sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible, preferentemente hasta los 4 años.

Sistema ISOFIX

ISOFIX es un sistema de sujeción entre las sillas de seguridad infantiles y los asientos de vehículos, que destaca por incorporar unos anclajes que se enganchan en unos conectores situados entre el respaldo y el propio asiento. Los mejores asientos para bebés cuentan con éste sistema.

Edad del niño

La edad del niño es un aspecto fundamental al momento de comprar una silla de auto para bebé. Es necesario tener en cuenta que en España es obligatorio que los chicos utilicen asiento especial hasta los 12 años de edad.

Para los recién nacidos, los asientos más adecuados son los de tipo “maxi – cosi”, que tienen menos de 12,5 cm desde la salida de la correa de la entrepierna hasta el espaldero del asiento y menos de 25 cm desde la salida de la correa del arnés hasta la parte inferior del asiento.

Comodidad

Un aspecto no menor a tener en cuenta es la comodidad del niño, para lo cual será indispensable que la silla cuente con varias opciones de reclinado.

Tienda online para bebés

En nuestra tienda para bebés tenemos un apartado especial con las mejores sillas de auto para recién nacidos.

Sabemos que coger la carretera con niños pequeños no es nada sencillo y es por eso que buscamos brindar máxima seguridad a los padres que confían en nosotros.

Para ello, hemos confeccionado un catálogo que contempla asientos fabricados por las marcas más prestigiosas del mercado actual, homologados, cómodos y seguros.

Por último, es preciso mencionar que en nuestra tienda online para bebés ofrecemos los precios más accesibles de toda España

Compartir

Puede que te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@agência de marketing digital especializada em estratégias e resultados