La importancia de las minicunas para los bebés

minicuna-bebe

Cuando preparamos el listado de productos necesarios para nuestro pequeño, comienzan las dudas sobre si debemos o no comprar una minicuna. La realidad es que son muchos los expertos que recomiendan su uso, puesto que el bebé se sentirá más cómodo, además de ser mucho más fácil de manejar y transportar.

Sin embargo, debemos elegir una minicuna bebe que cumpla con todas nuestras necesidades y las del recién nacido. En nuestra tienda para bebes, disponemos de una amplia variedad de modelos. Además, en este post te daremos a conocer las claves más importantes y necesarias para comprar tu minicuna.

 

Ventajas de usar una minicuna 

Existen una gran cantidad y aunque se diferencian en la apariencia y color, todas ellas tienen grandes beneficios para la familia. Como expertos en articulos para bebes , te indicamos qué debemos tener en cuenta para elegir la minicuna perfecta:

  • Tamaño. En nuestra tienda bebe online no recomendamos comprar una minicuna demasiado grande para los primeros meses de vida. El tamaño estándar es de 50×80 cm. y es ideal para nuestro pequeño. El recién nacido se sentirá más protegido puesto que el reducido espacio le recordará al tiempo que pasó en el vientre materno. Es por ello que en muchas ocasiones podemos observar como nuestros niños mueven su cabeza hasta la parte superior de la minicuna bebe.

 

  • Dimensión. Cuando nace nuestro pequeño, queremos estar cerca de él para conocer su situación en todo momento. Las mini cunas de bebe permiten que los recién nacidos duerman con sus padres. Gracias a las reducidas dimensiones de las minicunas, podremos incluirlas en las habitaciones de los padres. Además, en nuestra tienda para bebes recomendamos siempre comprar minicuna bebe con ruedas para poder moverla fácilmente de una habitación a otra.

 

 

  • Colecho. En los primeros meses de vida del bebé, es importante que duerma en la misma habitación que los padres para mayor seguridad. Y las cunas colecho son perfectas para ello, ya que se presentan como una extensión de la cama de los padres. El uso del colecho en mini cunas de bebe tiene grandes beneficios, sobre todo por comodidad. Tu pequeño estará más cerca de ti, facilitando por ejemplo la lactancia materna.

 

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una minicuna?

Elegir una minicuna puede convertirse en una tarea complicada si desconocemos las características que deben tener. Te recomendamos acudir a un experto en tienda para bebes. De esta forma podrás obtener un servicio especializado y será mucho más fácil comprar minicuna bebe. Nuestro equipo te aconsejará la mejor minicuna, siempre atendido a las siguientes características:

 

  • Estabilidad. Para evitar que nuestro pequeño sufra alguna caída o accidente, debemos elegir siempre una que sea segura y firme.
  • Comodidad. El recién nacido pasará en ella mucho tiempo, por lo que la principal característica que debemos tener en cuenta al comprar minicuna bebe es que sea cómoda.
  • Materiales. Los más comunes son de madera y aluminio. En nuestra tienda bebe online encontrarás una amplia variedad de minicunas, todas ellas duraderas y resistentes.

 

¿Hasta cuándo usar la minicuna?

El tiempo que nuestro pequeño permanecerá en la minicuna dependerá siempre del del bebé y de cuándo comienza a incorporarse. Pero algo es seguro: llegará el momento que tu bebé no quepa en la minicuna o que comience a sentirse incómodo. ¡Es entonces el momento de cambiar a una cuna! 

 

En SuperBebé, nuestra tienda para bebes, estaremos encantados de atenderte y encontrar una minicuna bebe perfecta para ti y tu pequeño. Te escuchamos para conocer tus necesidades. ¡Comprar minicuna bebe es mucho más fácil si cuentas con nuestra ayuda!

Compartir

Puede que te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@agência de marketing digital especializada em estratégias e resultados