¿Cómo prepararse para ser padres?

prepararse para ser padres

En el mes donde todos nos demostramos amor con detalles, cenas y regalos, es un buen momento para prepararse para ser padres. Si el bebé ya está en camino no sólo debemos preparar su habitación, el carro, la cuna y todos los accesorios que necesitará, también debemos prepararnos nosotros mismos y el cambio de rutina que supondrá en la casa.

Prepararse para ser padres: 5 claves para una experiencia maravillosa.

¡Ojo con las opiniones!

Toda la familia y amigos están ilusionada por la llegada del bebé, pero recuerda que tener a todos contentos es tarea difícil y te privará de disfrutar de tu hijo o hija. Escuchar experiencias y consejos de otros padres y madres está bien pero recuerda que cada bebé es único y cada crianza también. El vínculo entre tu bebé y tú será tan fuerte que la comunicación entre vosotros es evidente. Actúa como lo sientas y cómo tu pequeño te demande.

¡Establece reglas!

En referencia a lo anterior, las visitas se dispararán y todos querrán jugar y coger al bebé. Establece normas como horarios para conocerlo, que no usen perfumes fuertes y que eviten besar en exceso al pequeño y mucho menos con la cara maquillada. Puede que te parezca algo descortés, pero se trata de la salud de tu pequeño y la gente cercana a ti lo entenderá perfectamente.

¡Calidad!

Es muy importante que en los primeros meses de vida del bebé los productos que utilices sean de calidad. La piel es muy sensible y aún no tiene suficientes defensas contra los agentes químicos. Cuida la elección de su bodymilk, de su jabón, toallitas, pañales incluso detergente con el que lavas su ropita. Te damos algunas ideas aquí: 

¡No existe un manual perfecto!

Sobretodo ten en cuenta que no existe un libro de instrucciones ni un manual que indique a la perfección los pasos para aprender a ser padre y madre. No necesitas nada más que hacer lo que sientes y lo que tu bebé te va pidiendo. Pronto creareis una rutina y disfrutarás de la experiencia más bonita de tu vida.

Todos los artículos que necesitas para tu bebé y su crecimiento los encontrarás en Superbebé, el resto lo tienes dentro de ti.

Compartir

Puede que te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@agência de marketing digital especializada em estratégias e resultados