¿Qué no puede faltar en tu bolso de maternidad?

Si estás leyendo estas líneas, es que dentro de muy poco estarás sosteniendo en tus brazos a tu hijo/a, así como estarás viviendo una de las aventuras más maravillosas y desafiantes de tu vida: Ser mamá.

Sabemos que te has estando preparando para este momento durante estos largos meses y que tienes todo casi listo.

Sin embargo, se acerca el momento de ir al hospital y, al preparar tu bolso de maternidad para tu bebé empiezan a surgirte un sinfín de dudas: ¿Debería llevarme pañales?, ¿Cuántos bodis utilizaré? ¿El neceser es necesario?

Por ello, desde nuestra tienda especializada en artículos para bebés, te traemos hoy los elementos imprescindibles que no te pueden faltar en tu bolso de maternidad. ¡Sigue leyendo!

 

Un par de pijamas y de Gorritos

Estos elementos son imprescindibles, ya que tu hijo/a no regula bien la temperatura y pierde calor (especialmente por la cabeza), por lo que será necesario que no nos olvidemos de abrigarlo.

Desde Superbebé, te recomendamos que lleves un par de ellos, ya que hasta las 48 horas del parto no se baña al bebé para no dañar su delicada piel.

 

No se te olviden los pañales

En algunas clínicas es posible que no los proporcionen, por lo que para evitarte el mal rato de no tenerlos a mano cuando los necesites, te recomendamos que lleves siempre unos cuantos.

Además podéis adquirir  un Guardapañales, que os será muy práctico en para vuestro carrito de bebé, llevando con comodidad tanto los pañales como las toallitas para limpiar a tu hijo/a. También es muy recomendable llevar toallitas y cremas tanto para ti como para tu bebé.

 

Mudas suficiente para los días en el hospital

Deberá tener un lugar especial en tu bolso de maternidad. En el caso de la ropa de cambio, nosotros recomendamos que lleves lo siguiente:

  • Bodies: especialmente que sean de algodón y cruzados, para que sea más fácil cambiar al bebé. Asimismo, recomendamos llevar entre 3 a 5 unidades, ya que es muy probable que se manchen a menudo.
  • Calcetines: Os recomendamos que os llevéis un par, para evitar que vuestro hijo/a tenga los pies fríos.
  • Primera Muda: la necesitarás para vestir a tu bebé el día que salgas del hospital.

Las gasas de algodón y los chupetes, tus mejores amigos

Otros elemento que puede ser buena idea llevarlo son los chupetes ya que, si tu bebé lo acepta, puede ser una gran ayuda para calmarlo y los paños de lactancia, que te servirán tanto para limpiar al bebé como para resolver cualquier imprevisto. Por lo tanto, nosotros recomendamos llevar varias unidades para poder reemplazarlos cuando sea necesario.

Finalmente, esperamos que estos consejos os hayan servido de  ayuda para afrontar este momento tan ilusionante. Si tenéis cualquier inquietud, no dudéis en consultar nuestro blog o contactarnos vía whatsapp, dónde estaremos encantados de atenderos. ¡Os esperamos!.

Compartir

Puede que te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@agência de marketing digital especializada em estratégias e resultados