CONDICIONES DE COMPRA/RESERVA/DEVOLUCIONES

PEDIDOS

La formalización del pedido por el cliente implica el conocimiento y expresa aceptación de las condiciones de venta, de forma plena e irrevocable, aún en el caso de cláusulas contrarias incluidas en sus condiciones generales de compra. Las presentes normas prevalecerán sobre cualesquiera otras, aun en al caso de pedidos formulados verbalmente, pues el contrato de venta se entenderá siempre perfeccionado por la simple aceptación de la mercancía por parte del comprador.

PRECIOS

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose Superbebé el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Si por error o modificación de precios no hubiese conformidad por parte del cliente Superbebé el vendedor podrá dar por cancelado el pedido y abonará inmediatamente importe del producto. Consultar condiciones de devolución.

Los precios de los productos Superbebé son los que constan en la tarifa vigente. Estos se mantiene hasta la modificación de la tarifa, hasta agotar existencias o hasta que las condiciones del mercado lo permitan. Superbebé se reserva el derecho a modificar el precio de los productos antes de actualizarlos. El cliente que tuviera confirmado un pedido tendrá derecho a rescindirlo y a que le sean devueltas, en su caso, las cantidades entregadas.
En el precio no se incluyen los gastos de transporte. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

IMPUESTOS

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

PAGOS

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y financiación.
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

DAÑOS

Superbebé no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los materiales vendidos.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga a la conservación del ticket de compra, en perfecto estado y legible para cualquier devolución, cambio o reclamación.

DEVOLUCIONES

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha del ticket de compra.
  • Para realizar cualquier cambio o devolución es imprescindible presentar el ticket de compra del producto.
  • Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
  • En caso de aceptación de la devolución del producto, siempre previa autorización de Superbebé, el importe se reembolsará en un vale. No se realizará en abono en efectivo.
  • Los artículos bajo pedido o personalizados no tienen devolución ni cambio pasados 24 horas desde la fecha del encargo.
  • Lencería, colchones, almohadas, artículos electrónicos y de aseo No Tienen Devolución.
  • Los productos electrónicos no tienen devolución. En caso de defecto se tramitará con el servicio post-venta.

RESERVAS

  • Las reservas realizadas tienen un periodo máximo de cambio o cancelación de 24 horas. Pasado este plazo no se podrá realizar ningún cambio o devolución de los productos.
  • Los artículos bajo pedido o personalizados no tienen devolución ni cambio pasados 24 horas desde la fecha del encargo.
  • Para formalizar la reserva el cliente debe realizar una entrega a cuenta del producto correspondiente al 30% del importe del mismo.
  • Una vez realizada la reserva el cliente se compromete a la compra del mismo, por lo que en caso de que el cliente no quiera el producto, pasaría a perder la entrega a cuenta entregada del producto.
  • En el documento de la reserva se especifica una fecha de recogida del producto. Pasado este período tiene un plazo ampliable a 30 días para recoger la mercancía.

VALES

Los vales no son acumulables a otras ofertas o promociones.
Vales no canjeables en REBAJAS ni productos con promociones o descuentos ya aplicados.

Garantía de producto por defecto de fábrica

En el caso de recibir el producto y tenga algún fallo o defecto de fábrica en el momento de la recepción o durante el uso del mismo, hay que notificarlo en un plazo máximo de 24 meses, desde la fecha de ticket de compra al correo superbebesevilla@gmail.com mandando fotos y breve una descripción de la incidencia para notificar al fabricante y poder solventarlo a la mayor brevedad posible o de manera presencial en nuestra Tienda en Sevilla, ubicada en el Polígono el Pino, Calle Pino Blanco S/N,

Una vez notificado al fabricante, Superbebé se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre la manera de proceder y realizar el cambio, sustitución o reparación según proceda y nos notifique el fabricante.

En caso de reparación del producto que haya que mandar al servicio técnico el cliente deberá realizar la entrega en nuestra tienda física en Avenida Hacienda San Antonio, nº 10, 41016 – Sevilla para proceder a preparar y embalar el producto y remitirlo al servicio post-venta para su valoración y reparación.

En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.

Superbebé, de manera voluntaria, hace de intermediario entre el fabricante y el cliente para tramitar el servicio post-venta en garantía y facilitar la gestión. No influye en la decisión del servicio técnico, por lo que no es responsable de dicha resolución.