• ¡En oferta!
NIDO WELCOME POD QUIET BEIGE INGLESINA
search
  • NIDO WELCOME POD QUIET BEIGE INGLESINA
  • NIDO WELCOME POD QUIET BEIGE INGLESINA
  • NIDO WELCOME POD QUIET BEIGE INGLESINA
  • NIDO WELCOME POD QUIET BEIGE INGLESINA
  • NIDO WELCOME POD QUIET BEIGE INGLESINA

NIDO WELCOME POD QUIET BEIGE INGLESINA

139,00 €

Impuestos incluidos

Welcome Pod la cuna nido que permitirá a tu bebé descansar y empezar a descubrir el mundo en un espacio acogedor y protegido.
Cantidad

 

Al nacer, el bebé abandona la seguridad del vientre materno para descubrir el mundo exterior, pasando de un espacio contenido a uno ilimitado y desconocido. Para ayudarlo en esta transición, es importante ofrecerle un entorno que pueda protegerlo tanto física como emocionalmente. Con este fin nace Welcome Pod™, la cuna nido que permitirá a tu bebé descansar y empezar a descubrir el mundo en un espacio acogedor y protegido.

Para un sueño confortable desde el nacimiento

En el Welcome Pod el bebé puede dormir hasta los 2 meses, unas 9 semanas, o hasta que aprenda a darse la vuelta o levantarse sobre las manos o las rodillas.

Está diseñado para utilizarse tal cual, sin sábanas, mantas ni otros elementos blandos que puedan perturbar la correcta postura y el bienestar térmico del bebé.

Es perfecto para dormir juntos en una sola habitación pero en espacios separados, colocándolo en una cuna o una cama aparte.

Comodidad, transpirabilidad y perfecta ergonomía

La forma del producto ayuda a mantenerse boca arriba, mientras que el soporte rígido en la espalda garantiza en todo momento una postura correcta del recién nacido.

Este soporte rígido cuenta con microagujeros que aumentan la transpirabilidad, el colchón contiene un cilindro regulable que garantiza la flexión natural de las piernas y a la altura de la cabeza hay un disco que mitiga el riesgo de plagiocefalia.

El uso de materiales transpirables y tejidos naturales como el bambú y el algodón garantizan un excelente nivel de confort y transpirabilidad y facilita la termorregulación natural del niño.

El ritual para la hora de dormir, sin barreras

Un nido envolvente que, gracias a sus formas, materiales y diseño, promueve un dulce ritual para conciliar el sueño.

Del útero materno al descubrimiento del mundo desde un espacio pensado para el descanso que, aunque tiene límites, permite observar el espacio que hay a su alrededor.

La mejor manera de acabar el día después de un baño relajante, mimos y música tranquila.

AZ99Q0QUB
7 Artículos

También podría interesarle

NIDO WELCOME POD QUIET...

139,00 €