• Nuevo
KIT SYST.QUATTRO APTICA DARWIN PASHMINA BEIGE INGLESINA
search
  • KIT SYST.QUATTRO APTICA DARWIN PASHMINA BEIGE INGLESINA
  • KIT SYST.QUATTRO APTICA DARWIN PASHMINA BEIGE INGLESINA
  • KIT SYST.QUATTRO APTICA DARWIN PASHMINA BEIGE INGLESINA
  • KIT SYST.QUATTRO APTICA DARWIN PASHMINA BEIGE INGLESINA
  • KIT SYST.QUATTRO APTICA DARWIN PASHMINA BEIGE INGLESINA

KIT SYST.QUATTRO APTICA DARWIN PASHMINA BEIGE INGLESINA

1.109,00 €

Impuestos incluidos

El modelo Aptica es apto para el día a día y con un estilo inconfundible.

Excepcionalmente cómodo para tu bebé y fácil de usar para los padres además de cuidar hasta el ultimo detalle

Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO ENTREGA DE 30/45 DÍAS

 

Aptica está diseñado para combinar a la perfección la máxima ligereza con las prestaciones de un crossover, haciendo que sea fácil de manejar en cualquier tipo superficie y muy sencillo de usar. CAPAZO Es increíblemente amplio el bebé puede permanecer acostado cómodamente hasta los 6 meses de edad, como mínimo y que su bebé permanezca acostado de forma horizontal el mayor tiempo posible. Sus medidas son (79 x 37 cm) Respaldo ajustable en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y permitir que el niño mire cuanto le rodea cuando crezca.

El sistema de control de la ventilación y la abertura ajustable permiten regular el flujo de aire y la temperatura en el interior del capazo.

La mosquitera de la capota permite que el aire circule por el interior del capazo para mantener un ambiente fresco y ventilado

Capota con visera anti-UV UPF 50+

Tejido impermeable además de llevar cremalleras impermeables especiales para hacer frente a todas las condiciones climáticas.

Y además un colchón muy especial que favorecer una postura correcta y ayudarle a sentirse protegido, llamado Welcomepad  WELCOME PAD Es un colchón ergonómico especial diseñado en colaboración con un equipo de pediatras y neonatólogos para acoger mejor al bebé y acompañarlo durante los delicados primeros meses de su vida.

Estimulación sensorial: el especial acolchado arqueado de la parte inferior proporciona al bebé experiencias táctiles fundamentales para adquirir un conocimiento de sí mismo y de su cuerpo

Evita la plagiocefalia: la forma especial del círculo concéntrico en el que apoya la cabeza el recién nacido mitiga el riesgo de plagiocefalia, una deformidad por la que el cráneo se muestra aplanado, y favorece el sellado natural de la fontanela posterior.

Termorregulador de la temperatura: permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias al forro de fibra de bambú altamente transpirable, hipoalergénica y antibacteriana y la malla 3D con un acolchado de espuma. El fondo de malla 3D y los 40 orificios de ventilación del colchón facilitan la circulación del aire y evitan la formación de humedad.

Adaptado al Crecimiento: ayuda a mantener una posición supina cómoda y facilita la alineación de la columna, favoreciendo también que el bebé pueda respirar correctamente. SILLA DE PASEO La sillita All Season, diseñada para ofrecer al bebé el máximo confort en cualquier época del año, está equipada con Comfort Cover, una cómoda funda acolchada que cubre completamente el respaldo, para proteger mejor al niño del frío.

En modo verano, la Comfort Cover se quita fácilmente y el asiento, hecho con doble capa de malla transpirable, permite disipar rápidamente el calor, facilitando la correcta termorregulación del niño. Esta silla pliega con el chasis en las dos posiciones Aguanta hasta los 22 kg de su bebé (aproximadamente hasta los 4 años) DARWIN INFANT Conforme a la normativa europea ECE R129/03, apta desde el nacimiento (40 cm) hasta que el niño alcanza 75 cm de altura.

Premiado En Las Pruebas De Seguridad

Darwin i-Size ha obtenido muy buena calificación en los principales ensayos de seguridad europeos y de consumidores, como ADAC. Mejor ergonomía en su categoría

Alto nivel de protección en caso de impacto lateral gracias a la tecnología de protección lateral para la cabeza y a las piezas de espuma de poliuretano, que garantizan protección adicional frente a impactos laterales.

KA61Q0PSB

También podría interesarle

KIT SYST.QUATTRO APTICA...

1.109,00 €